Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 5 de febrero de 2008

Primer e insperado Premio








Bueno que alegría, aunque parezca una cadeneta, mejor sumarlo a la cadena de favores entre nosotros los blogueros. Gracias al reconocimiento preciado de Oscár de su blog "el blog de oscar." Recibimos este premio, no morecido seguramente, e inesperado y tan inesperado que recibo un segundo premio de laura de nava de koinonia en linea muchas gracias.

Lo excelente de todo esto es la comunicación para premiar a cinco compañeros con los cuales mantengo comunicación.

Gracias también queremos dar a los creadores y animadores de este premio "Icue", así como también a los blogueros que se hacen coro del mismo, premiando a sus compañeros y creando lazos sanos dentro de la comunidad.
Ciertamente es lo más dificil, asi que voy con cinco de todos los anotados en mi lista de blogs favoritos (todos buenisimos blogers).Y son:

2corazones(sergio)
llamados a la santidad(hermana isaqui)
la hoja de arce(arcendo)
¡Averigüelo Vargas!
sube a la montaña(dorli)


Las reglas del premio son las siguientes:Debes elegir cinco blogs que consideres que son mertecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloquera, sin importar su idioma. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.Espero que los que recibís este premio, os llene de satisfación y sirva de incentivo para seguir creando ideas y belleza para compartir.


Sobre el Premio Arte y Pico de una compatriota.

Gracias a todos mis compañeros y que Dios os guarde por muchos años.