Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 16 de febrero de 2008

Ataques a la Iglesia




¿Hola,como están? Escribo estas reflexiones porque es algo habitual atacar a la iglesia de manera repetida y continuada.Cualquier excusa vale.Estoy dolido por que todos los políticos ocultan algo,disimular sus intenciones,más aún,estoy preocupado,por que descubro cada día un poco más de oscuridad en este barullo de palabrería,mentira,enjuague,inconsciencia y basura que es la timbra ruinosa de los politicastros.

Por que temo que el pueblo,el que debería ser pueblo de Dios se está empezando a dar cuenta de que ha sido engañado,utilizado y estafado por todas esas cuadrillas de pícaros,que ni si quiera son avispados,de que ni si quiera tienen desparpajo,solo una cierta habilidad de una disciplina borrequil que se daría de patadas con la conciencia si en ella almacenasen una pequeña dotación de autoestima espiritual y de estima por lo espiritual.

Manifiesto desconfianza privada y colectiva;la persona no acaba de fiarse de nadie;confusión,utopías y demagogia.Hablo de la "desilusión de este pueblo sencillo y bueno."

Aparecen cada dia más personajes que afirman ser católicos aunque no practican los sacramentos ni creen que Jesús es el Hijo de Dios,y sólo van a misa cuando son convocados a funeral político,boda de aristócrata o acto social programado por un municipio de izquierdas en honor folklorico de un santo o patrón.

La simple verdad es tan dura para los cómodos,los ambiguos y los falsos católicos,y están es tan incomoda la desnudez en que la verdad les deja,que reaccionan a pedradas,a puñaladas traperas: "Zapatero a tus Zapatos."

Creo que nunca he visto documento(rechazo al aborto,eutanasia y negociar con los terroristas) de los Obispos tan apoyado en doctrina.

La democracia tiene más presos en la cárcel que la llamada "dictadura",las calles están invadidas por delincuentes,los impuestos nos comen,inmigración incontrolada,los concejales cobran y rompen estatuas e historia,todo eso forma parte del costo de la democracia,liberalismo y laicismo y eso lo pagamos.