Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 18 de diciembre de 2007

La ley de centros de culto."Anteproyecto"


La Generalitat de Catalunya está preparando un "anteproyecto de ley para centros de culto" que lo limita:para reunirse en un local "con fines religiosos" el local necesitará una licencia que la dará o quitará el ayuntamiento cuando quiera y aquien quiera.
El dpto.de Asuntos Religiosos de la Generalitat,ha elaborado un ante proyecto de ley,para regular la proliferación de oratorios Islamicos,Protestantes,Cristianos,Evangelistas y Católicos que acompañan la fuerte inmigración en Catalunya.
Nunca visto en España(aunque común en regimenes sovieticos)

Aplicado a las parroquías y tal como está redactado,el resultado es que cualquier alcalde pueda cerrar en su ciudad cualquier parroqía,iglesia,basilica o centros de catequesí.Todo relacionado de lugares de culto o de reunión con fines religiosos"cualquier local religioso,todos en el mismo saco".

Los alcaldes anticleriales podrían dedicarse a cerrar iglesias cetenarias o monasterios en sus municipios.
Pensamos en como un alcalde anticlerial puede usar eso contra procesiones de Semana Santa(ocupación temporal de la via pública)Art.7.2 de este proyecto.

Los Obispos,E-cristians y algun partido politico en marcha dos recursos contenciosos administrativos contra la Generalitat.

1ª Por los derechos de educación catalanes (contrarios a la Constitución y a la jurisprudencia europea de Derechos Humanos:el Estado no puede adoctrinar).

2º Contra los 400.000 folletos de sexo infantil que Sanidad y Educación quieren repartir en escuelas,hospitales y centros püblicos.

Creo que se quiere borrar una(Religión cristiana romanica) de más de dos mil años de cristianismo.
No es justo con lo que estan haciendo.