Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 13 de diciembre de 2007

Ab alio expectes alteri quod feceris(Quien haga mal espere otro mal)



Para IU, la solución la tiene el Gobierno. "Debe regular un procedimiento que permita de forma rápida y con garantías causar baja de las religiones. No sólo darse de baja, sino que la Iglesia suprima de sus registros los datos personales de las personas que no quieren formar parte de su confesión", indica la diputada Isaura Navarro.


Cuando ví que la siutación era una deshonra me fuí a la iglesia a encender un cirio(hoy en dia son electricos) y rezé una oració;no puede ser lo que está ocurriendo en este país, que nos educaron cristianamente nuestros antepasados y no hablo de la guerra civil,que es el motivo que se agarran estos politicos comunistas.


Esta es la izquierda que quiere borrar del la palabra Religión Católica,¿y por donde empiezan? a inculcar a la ciudadanía de que hay que apóstar al igual con la memoria historica(otra cosa igual).Pero no estamos solos el Islam también está amenazada,es el peligro más terrible al que la sociedad mulsumana se ve confrontada. Estos ataques ante la sociedad musulmana está igualmente simbolizados por la invasión comunista que conquistó países musulmanes enteros en Asia.


Nuestro deber,si queremos sobrevivir es el hacer frente a la apostasía provenga de donde provenga y lo haga en la forma en que lo haga.No se puede permitir que se propague y que se expanda como se expande el fuego por la paja.
Tenemos un gobierno que nos abandona o bien dicho acabar con las religiones sea como sea,nosotros los católicos orgullosos de tener más de dos mil años de católicismos lucharemos para que no entre este cáncer llamado "Apostatar" y no somos los únicos hay más religiones que corren el mismo peligro.

Espero que me entiendan.


Omnes volumus plus.Et plus,et plus,et plus.(Todos queremos más y más...y más y muchos más.)