Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 11 de noviembre de 2007

La eucarísta





Cristo, rodeado por los suyos, en aquel maravilloso sermón final, decía a modo de testamento: «Mandatum novum do vobis, ut diligatis invicem» –un mandamiento nuevo os doy, que os améis unos a otros.



Este sábado 10/11/07 celebremos la Eucaristía en el colegio Fundació Cor de Maria,ante todo quiero felicitar a la dirección del colegio,ampa,catequistas y las misioneras hnas.Cor Maria a la preparación de nuestros hijos para recibir la primera Comunión.

La misa oficiada por el Vicario de la iglesia Sta.Maria (No solo es escuchar,si no profundizar el mensaje),y los alumnos leyendo la palabra del Señor cada uno de ellos y el coro musical lo hicieron bien pero que muy bien. Ver a todos los papas incluido yo y mi mujer es un día que no se puede olvidar,como entregan la palabra de Nuestro Señor a nuestros hijos.


En ese momento me dí cuenta que mi hijo había cumplido hace dos días nueve años y se me está haciendo mayor sin darme apenas cuenta y ahora yo me pregunto¿Es verdad que pasa el tiempo,o como dicen los mayores,o pasamos nosotros?.
El tiempo nos hostiga,nos desaloja de cualquier refugio y no nos deja respirar.El curso del tiempo corroe nuestro trabajos y nuestros ocios,se acelera sin cesar;las horas,los días,las semanas,los meses y los años desfilan cada vez más aprisa,pasan antes de que no nos demos cuenta,y el tiempo parece acortarse a medida que tenemos más cosas que hacer. Se nos estan haciendo ya unos hombres.
Que Dios nos bendiga a todos.